Saltar al contenido

Venta de Motos en Toledo

Taller Antonio V García no solo es tu Taller mecánico en Toledo. sino que también tenemos Venta de Motos en Toledo siendo el Concesionario Brixton, Lambretta, Motron, Ksr.

BRIXTON MOTORCYCLES.

Venta de motos en Toledo

ESTILO RETRO.
DISEÑO SIN FISURAS.
INGENIERIA PRECISA.

Esto es Brixton Motorcycles. Si eres de esas personas a las que les importa qué conduce, estas motos son para ti. Aceleramos a fondo en la carretera y conquistamos las calles.

Concesionario Lambretta en Toledo. Venta de motos en Toledo

LAMBRETTA

La número 1 en el mundo.

Hace más de 70 años, una rica herencia italiana dio origen a dos marcas de scooters rivales que pronto conquistarían el mundo con sus diseños clásicos.

La Lambretta, más cara, personificaba un fuerte individualismo y una calidad superior. Era un símbolo de independencia, individualismo y estilo extravagante.

MOTRON

La nueva marca del grupo Austriaco KSR nos va a sorprender con su nueva marca MOTRON. Con Brixton nos enamoro, con Motron nos conquistara.

Deja de ser un pasajero toda la vida. Deja de esperar a que ocurra algo. Con Motron dejarás de ser el acompañante y comenzarás a hacer tu propio camino. Así que enciende tu primera dosis de adrenalina y prepárate para dejar atrás el aburrimiento.

Escápate de casa. Olvídate de registrar. Piérdete en un lugar nuevo. Get out there.